martes, 28 de agosto de 2012

FIESTA MAYOR DE PALENCIA: SAN ANTOLIN 

Este domingo 2 de septiembre, tenemos el honor de cerrar las Fiestas de San Antolin 2012, en la que compartimos cartel con Sergio Dalma y Celtas Cortos. El concierto se celebra en el escenario grande de las fiestas situado en el Parque del Salón de Isabel II a partir de las 23h. La música de U2 dará paso al castillo de fuegos artificiales, colofón final de estas fantásticas fiestas. Os adjuntamos en un enlace dejajo del cartel, el programa de fiestas por si queréis visitar la ciudad de Palencia durante estos dias de fiestas.



http://www.aytopalencia.es/te-ofrecemos/cultura/fiestas

2 comentarios:

  1. Holaaaaaaa, somos dos palentinos que hemos tenido la gran suerte de veros en directo y de vibrar con las canciones de U2. Deciros que nos ha parecido impresionante porque ciertamente estábamos viendo a Bono, the edge, Clayton y Mullern. Increíble, sois unos Showmans cojonudos que conseguís que la gente seamos partícipes de vuestro espectáculo. Ojalá volváis por estas tierras y os podamos volver a ver. Un saludo con todo nuestro cariño de unos nuevos seguidores vuestros!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sara!! la verdad es que las condiciones técnicas y escénicas que nos encontramos eran de primera división, y asi es imposible hacerlo mal, jaja. Será dificil olvidar este concierto. Ojalá volvamos, sino a Palencia, a otra ciudad cercana. Besos

    ResponderEliminar